miércoles, 6 de octubre de 2010

Dormir no es suficiente


Ya por si dormir no es suficiente, me cuesta dormir y cuando lo logro solo alcanzo a soñar un poco y cosas que realmente no recuerdo. Se me dificulta pensar y obtener alguna respuesta lógica inmediata debido al dormir mal, de hecho cuando trato de estudiar enfoco un punto y me quedo pegado en el. 

DESPIERTA! me dijeron pero créanme, paso mas despierto que durmiendo y es peor. Pienso mucho y me mata, imagino infinidades de posibilidades y derrepente me gustaría volver atrás, pretender hacer las cosas distintamente pero no se puede. Y aveces sueño despierto, mis ojos se desorbitan y comienzo a ver sombras, me miro al espejo y mi reflejo es distinto, no hace lo mismo que yo, se dedica a mirarme minuciosamente, como si aquí fuera una extrañeza de mi mismo, como si me estuviera descuidando de mi mismo(de hecho no me afeito hace semanas y aveces no me lavo el pelo) y luego se queda quieto mirando extrañadamente.

Miraba un rato al cielo intentando ver estrellas, pero se ven muy pocas, me acorde cuando te regale una estrella en el apagón y también cuando dormíamos juntos y se te veía tan calmada, tan serena contigo misma y estiro mi brazo en la cama y sobra demasiado espacio(mucho mas que en tu cama aunque sea mas grande que la miá) se vuelve infinita en soledad y sucede que caen lagrimas por las madrugadas que dejan de ser agua y se vuelven rojas como el color de la sangre, el brazo no logra tocar el borde pero lo sigo extendiendo intentando encontrar un rastro tuyo. Huelo tu bufanda oscura y cada vez mas pierde el rastro tanto que llego a imaginar tu olor para sentirte(algo). No intentes hacerte la fuerte ante mi, sé lo miserable aveces que se siente tratar de ser soportar un gran peso. Y no entiendo nada en este momento que es lo correcto, que es lo bueno, que es una buena decisión, que es lo que hay en tu interior. ¿Me queda de consuelo ser el mejor? tan solo me dan ganas de raptarte y llevarte a mi mundo onírico, navegar en mi galeón por los mares errantes.

Y en este momento cumplo 19, algo ingratos pero fuiste la primera que me saludo en exactitud. Y soy tan egoísta que enverdad no tuve que acceder ante ti pero no es que quisiera molestarte, pero me es imprescindible acostarme un rato mas y soñar un poco. Puedo escribir mil cosas, puedo hacer mil cosas, pienso mil cosas pero estoy en un tormento interior(es un sacrificio interminable).(también creo que eres la mejor).

Y dormir no es suficiente, por la cresta que en verdad no es suficiente.

No hay comentarios: